Revista (con)textos

Desde 2016 la Asociación Antropologies conforma el equipo editorial de (Con)textos: revista de antropología e investigación social. Es una revista que surgió en el 2008 por iniciativa de un grupo de personas investigadoras vinculadas en la Universidad de Barcelona. Con el reciente relevo, se pretende acercar la revista a un público amplio, para que las nuevas generaciones de estudiantes de antropología y otras disciplinas afines puedan encontrar una oportunidad para colaborar, sin perder el espacio de debate, reflexión y formación que ha caracterizado siempre la revista.

A partir del número 7, hemos querido introducir el espíritu de la asociación ofreciendo una convocatoria abierta a trabajos independientemente del perfil y grado de experiencia, como por ejemplo a personas recientemente graduadas, con estudios de máster o trabajando desde los activismos.

Además, esta apertura ha ido acompañada por un cambio en la imagen corporativa de la revista, con la intención de actualizarla y de visibilizar el nuevo enfoque editorial. Todos estos cambios se alinean con los objetivos de la Asociación Antropologies de fomentar el acceso, la visibilidad, la divulgación y el conocimiento antropológico a varios niveles y contextos.

Visita la web de (con)textos en la UB

Consulta aquí el Nº 7